Keep breathing, but everyday Skinnier

dissabte, 18 de febrer del 2012

Me encuentro fatal, puta gripe. 
Esta noche no saldré a celebrar el carnaval y mañana tengo que hacer unas fotos. Y me quedare toda la noche comiendome los mocos y con cuarenta mantas encima mientras todas mis amigas estan por ahi de fiesta. En realidad me ha salvado un poco, porque ibamos a vestirnos como las chicas que hacian aerobic en los 80, con el pelo cardado y maillots, medias etc. Ayer me pesé y estaba en 60,1... no me puedo poner un maillot ni en broma. 
Me encantan tanto las fotos de ballet.. ayer no pude bailar porque me encontraba fatal y hice pellas y no fui a inglés.. no tenia animos de nada despues de ver el resultado de la bascula.


Diana

4 comentaris:

  1. Que te recuperes pronto y estés de nuevo lo suficientemente fuerte para seguir quemando calorías saliendo a caminar por la calles, algo es algo. Yo también ando super gorda y ya no se que hacer.
    Cuidate, kisses

    Sapphire <3 pasa por mi blog.

    ResponElimina
  2. pobrecitaa,te entiendo yo estoy igual con gripe y ay dios como la odio -.- siempre aparece cuando menos quieres y tal xD
    Sí,vi el capitulo el viernes y OMG me encató(como todos :P )
    tequieroo D<3

    ResponElimina
  3. Te deseo una pronta recuperación de esa gripe y tu estado emocional linda..

    besos!

    ResponElimina
  4. Un tesito nena! Bien calientito!

    Pero esa es la actitud, medias moribundas y siempre trabajadores! asi de fuertes deben de ser todas! Un abrazote, espero que mis brazos puedan apretarte entre tantas cobijas! xD

    ResponElimina