Keep breathing, but everyday Skinnier

dilluns, 26 de març del 2012

No te rindas.

Hace ya mucho tiempo que no actualizo, y de verdad que lo lamento.
Se me parte el alma cada vez que entro en vuestros blogs y veo que lo estáis consiguiendo
yo yo solo voy a peor.
Por eso no escribo casi. 
Necesito motivación. Tengo que continuar, osea el verano está cerca y vivo al lado de la playa.
Peso: 61'8  + tengo la regla...


 A finales de semana quiero estar en 61 máximo. 
Ahora ya me dan igual las maneras, tengo que conseguir almenos 57 para este verano. 
En dos semanas me voy a Londres 4 días. Solo almorzare lo mínimo. Y intentare hacer ayuno. Mis amigas ya saben que tengo problemas con la comida pero ahora por ahora me da igual.


Me siento muy mal conmigo misma. Ayer me corté. Si. Tengo toda la barriga llena de cortes y aun duelen. Me da miedo que me vean. Pero sé que eso no va a pasar.


Ayer me peleé con una de mis mejores amigas, ahora ''ex-mejor amiga'' y la verdad es que me da igual. Me insultó de una manera muy despreciable. No quiero tener a gente así de mi lado. Estoy harta de que me utilicen, de estar siempre al lado de una persona y que luego te traten como basura.
Las necesito chicas, en serio necesito ser perfecta. 

4 comentaris:

  1. Yo tampoco lo estoy haciendo muy bien no te deprimas pero no dejes de escribir porque es una manera de desahogarte! Y no te cortess prin!
    Y ya veras como estaras en 61 al final de la semana y iras a Londres y te lo pasaras super bien!
    Y en verano estoy segura que estaras en 57 y todas te envidiaran y a tu amiga ni caso si te insulto no te merece como amiga!
    Ojala pudiera estar contigo y darte un abrazoo!
    Un besoo! (L)

    ResponElimina
  2. Princesaa<3
    Estando con la regla es normal que peses algo más, a mi también me pasa,pero ultimamente me pasa aun sin estarlo -.-
    Me alegro muchisimo que vayas a Londres siempre quisé ir,pero mis papas no tienen dinero para llevarme.. espero que lo pases genial y por mi también! xD
    La verdad es que estas últimas semana yo tambien tuve peleas con mis mejores amigas.. pero ya pasarán y bueno has decidido bien el no querer tenerla a tu lado,porque personas asi se van a acabar quedando solas.
    No sé si te tengo en el msn, tengo a alguna de aqui,de los blogs pero no se si eres tu :$ none diamonds o algo asi podria ser? :$
    Bueno prin ya me contarás, y perfecta vas a poder serlo,ten paciencia,que todas podremos serlos. Te quiero

    ResponElimina
  3. Reina!!!! tenes que levantarte , seguir pelear por lo que queres ser... moriria si viviria al lado de la playa.. de donde sos? me encanta la idea. Seria la paz y la gloria. Tenes motivos de sobra para llegar a ser perfecta, deberias tomarte unos minutos para leer a todas, ver fotos eso me da animos a mi cuando caigo, porque todas pasamos por estas crisis que acaban, lo juro acaban... No dejes que nadie te trate mal, esas amigas no siempre son lo que pensamos, si te ofendio es muy serio que la perdonas creeria deberias pensarlo y no caer de nuevo porque alguien que no es capaz de evitarte sufrir cuando puede, no te merece. Sos una persona muy hermosa como para estar rodeada de gente que no vale la pena, sola podes triunfar en todo lo que quieras, para demostrarle a todos lo que verdaderamente sos! Hoy puede ser el primer dia de todos... Vamooos! sonrie mi niña!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Toma agua de jamaica sin azúcar es un diur{etico ideal, te ayudará a des-incharte por causas de la regla! XD

      Y amistades llegan y amistades se van! Deshecha lo que no te sirve... emosiones, amigos, cosas, libros, ropa.
      Encuentra ese equilibrio que tanto buscas nena, no te dejes vencer!

      Elimina