Keep breathing, but everyday Skinnier

dimecres, 28 de març del 2012

Princesas! 
Muchas gracias por el apoyo. :) 
Las cosas van mejor y peor, sobre el peso no lo sé, hoy no quiero pesarme, tengo miedo aunque he comido mas o menos bien sin atracones.
 
He bebido más agua de lo normal en mi, porque al ser invierno no bebo nada.(Está fatal, lo sé) Por eso ahora voy siempre con una botellita de 0'5L, que aunque no sea mucho se nota la diferencia de beber 2 vasos diarios a 1L o 2L (como hoy <3)

Con mi amiga, bueno ayer en hiphop me dijo que teníamos que arreglar las cosas y que estaba arrepentida y tal.. le dije que vale total no me molesta, teníamos que acabar un trabajo y prefiero estar sin malos rollos. 

Y bueno, ayer en hiphop bailamos mucho house,estuvimos todo el rato saltando, me lo pasé bien, pero por dentro me estaba muriendo. Si chicas, muriendo de cansancio no podía más. 
Lo más bueno fue al finalizar la clase, que el profe me vino y me preguntó si había mejorado, porque me dijo que me salia muy bien la coreo y yo flipando pero bueno, mejor.


Diana

3 comentaris:

  1. Me alegro de que hayas arreglado eso con tu amiga:) A mi también me encantó hablar contigo hoy, espero que hablemos más<3 tequiero:)

    ResponElimina
  2. Que lindo,me alegra que hagas algo que te hace bien,es bueno despejar la mente un poco.

    ResponElimina
  3. Princesa como estas? me gusta leerte animada o por lo menos con muchas ganas de bailar, no lo abandones ♥!!! Te felicitooo seguro sos buena, a mi me gusta pero ya no tengo ni tiempo para mirarme al espejo con todas las cosas que hago pero el baile , la actividad fisica es el mejor recurso que tenemos! espero que te etste yendo muuuy bien! Visita la playa por mi *.* jjaja... soy de una provincia de argentina, donde hay un pueblo que es mi capital... La playa me queda a mas 23 horas de viaje, sea por mar argentino o mar chileno! Es tan bello, he tenido la oportunidad de conocerlo por eso me enamore! Un beso grande mi niña! Te quiero!

    ResponElimina