Keep breathing, but everyday Skinnier

dissabte, 12 de novembre de 2011

Different

Pues nada chicas, que no, no os he olvidado ejejej :)
Lo siento, me ha sido imposible devolver los comentarios y mas aun hacer una nueva entrada, epro no os preocupeis que ahora me paso a leeros!
Pues nada estos días no han ido tan mal como pensaba, no he tenido atracones ni ataques de ningñun tipo. He vomitado en algunas ocasiones pero no me he vuelto a cortar.
Mis cortes ya se estan curando, casi no se notan.




Ayer, me pasó una cosa que me hacía tiempo que no me pasaba. Tenia un poco de hambre (a la hora del almuerzo del colegio a las 11) y bueno pes cojí la manzana (que siempre tiro) y me la empecé a comer. Yo como muy lento, siempre así que estuve de mientras hablando con mi mejor amiga F, mientras me comía la piel de la manzana. Como casi nunca me la como entera, pues siempre me como la piel y la tiro. Pues nada, todo el mundo comiendo imaginaros la situación (realmente asquerosa, de verdad que lo paso mal) Y me empiezo a sentir fatal de repente. Me sentía como lo que estaba haciendo era algo malo: comer.


Y esta vez fue super fuerte. Casi me pongo a llorar y como estaba hablando con F y vio que me cambiaba la cara y no respondia se lo dije: 
F me siento como si comer fuera algo malo y me siento muy culpable de estarme comiendo ahora mismo esta manzana.
Ella sabe todo lo mio, y me abrazó. Fue justo lo que necesitaba. 


Ayer fui a comprar comida con mi madre, y compré todo de cosas bajas en calorías, y aproveché para mirar las calorías de muchos alimentos, para comparar y eso. También estuvimos hablando y iremos a Londres las dos solas! Me hace ilusión pero por otra parte espero que no me haga comer mucho, aunque ella no es de comer tampoco (y creo que a veces hasta esta haciendo dieta o algo).
De momento con las calorias intento hacer unas 700 y sobretodo no pasar de 1000. (Claro, siempre intento hacer lo minimo!!)
Y nada, ayer fui a caminar y caminé 7km a marcha rapida 


PD: hoy también me voy con ella al Salón Creativa, donde se hacen talleres de manualidades y tal. 
Me hace ilusión, como una niña con zapatos nuevos jejej.
BESITOS PRINCESAS!




DIANA

8 comentaris:

  1. No sabes lo bien que me pone saber que tus cicatrices se estan yendo!..

    LONDRES! Que bonito!!..

    Dianita.. Te dejo saludos!.. Mucho besos!

    ResponElimina
  2. Qué suerte, ir a Londres! Debe ser hermoso, espero que puedas ir y no te haga comer mucho! Disfrutar de un lugar nuevo con el estómago vacío y adelgazar en el proceso es genial :) Te deseo mucha suerte, prin! No te preocupes por la manzana, que no tiene muchas calorías si comes uno o dos bocados para tener energía durante el día!
    Me alegra que tus cicatrices estén curando, procura no volver a obtenerlas
    Mucha suerte prin!

    ResponElimina
  3. Wow London!!!! Q way^^ y por la manzana, bah no es nada, apenas tiene calorias y el poco azucar que tenga te dara fuerzas para el resto de la mañana en clase ;) Ademas, piensa que eres mejor que todos esos que se comen bocadillos y chocolatinas en el almuerzo, alimentar tu ego ayuda, xD
    Bss, te sigo!

    ResponElimina
  4. Que morro! yo siempre quise ir a Londres,aunque supongo que ya me tocará algun dia jiji.
    Lo de no pasar de los 700 esta genial,de verdad si sigues asi y SIN CORTARTE(no quiero que lo hagas :( ) llegaras pronto a tu meta.
    ánimo(L)

    ResponElimina
  5. Me gusta como escribís y adoro tu blog,me gusto la parte del abrazo que te dio tu amiga, realmente a veces nos hacen falta son como parte de nuestro apoyo.

    gracias por comentar, tu blog esta en mi lista de favoritos.

    besos prin!

    ResponElimina
  6. yo todo lo que como me hace sentir una gorda horrible :/ y no debería ser así..


    vamos que vas bien ♥

    ResponElimina
  7. También te mando un abrazo... u.u

    sé como te sientes. Disfruta londres, el frio, la neblina! =)

    Y si nena, soy yo la de las fotos! =)

    ResponElimina
  8. :) que linda tu amiga, genial que hayas estado con ella, y sabe lo que pasa y sabe como reaxionar, asi que cuidala mucho ;) ya sabes en quien confiar tus cosas, genial, sobre las calorias :D que ganas de hacer eso, comprar lo que a MI me hace bien jajajja cuidate linda

    ResponElimina