Keep breathing, but everyday Skinnier

diumenge, 27 de novembre del 2011

FAT

Es la realidad... y ya está semi tatuado en mi piel..



Es la realidad.. estoy harta de todo.. no paro de engordar y cada dia me siento peor. Necesito sentir mis huesos, sentir que puedo, que tengo el poder sobre mi cuerpo y que tengo el control.


Me da igual que acabe con mi vida. Quiero ser perfecta.
Esta semana tengo millones de examenes y aun no he estudiado nada. Trabjos sin hacer y mierdas. Odio como pierdo el tiempo. Que inutil. 


Ayer me obligaron a comer macarrones con CARNE PICADA. Si, soy vegetariana y bueno, pues me dijo que a partir de ahora tengo que comer ''carne almenos una vez a la seman, pero que no hace falta que sea un filete... Bueno al principio lloré un poco, pero luego ya se me pasó y igualmente me tenia que ir rapido y solo comi 1/4 del plato (y estava por la mitad).


Por la noche me fui ''a cenar fuera'' con mis amigas y a un concierto. Bueno pues a mis amigas les dije que me habian obligado a comer en casa (mis amigas estan al tanto del asunto y bueno no me atosigan en que come come etc sudan y de vez en cuando hablan conmigo a solas ''para ver que tal va el tema'') entonces no cené nada. Luego fuimos al concierto y de coña! Super divertido :)
Conocí a un chico (ya lo conocia del facebook) pero estuve hablando con él y bueno e smuy simpatico (aunque super feo) y me pidió lio y claro yo me quede como mmm sin saber que decir...
pero nada chicas no le dije un no rotundo pero nada, que no me lié con él.
No soy de estas de rollo de una noche y estoy harta de liarme con gente por pena.  


En fin me voy. Haber si aprovecho lo que queda de tarde para acabar cositas.
Lo siento mucho por no haberme pasado, pero esta semana ha sido de bajon total.


Besitos, no os olvido princesas muchos animos!


DIANA

7 comentaris:

  1. Se como te sientes, yo me siento igual. Hasta arirba de cosas que hacer, pero ves que no avanzas y te frustas y te sientes peor aún.

    Respecto al lo del chico, hiciste bien no liándote con él. No mola que la peña se lie con gente por pena. Imagina que te lo hacen a ti, y te enteras, como te sentaría? Por lo que bien hecho!

    Intenta estudiar un poco, se que es difícil (yo me veo negra para concentrarme) pero piensa que es nuestro futuro!

    En lo de engordar, intenta controlarte, y evita comer en exceso!
    Ánimo!

    ResponElimina
  2. No estés con quien no quieras (que bah,si al final a mi tambien me da lastima y hago lo mismo)...
    Ojala que eencuentres fuerza para ponerte a hacer lo que tenes pendiente! Yo tambien la necesito!
    un beso grande linda!

    ResponElimina
  3. arriba el animo, se fuerte, no decaigamos por esta mier...de grasa, que eso no nos gane, demosle a demostrar al mundo de que somos capaces de mucho, ademas que tenemos por muchas cosas que reir y ser felices, pero en fin se cuanto cuesta,siento que este consejo va igual para mi :P cuidate bss

    ResponElimina
  4. Animo nena! Primero tus exámenes! Concentrate solo en ellos y verás que olvidas otras cosillas.
    Tranquila, recuerda que Roma no se edificó en un día. Suena ya cansado esto pero verás que lo lograrás =)

    Un abrazo bien fuerte hasta donde estés.

    ResponElimina
  5. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponElimina
  6. Sabes que si.. Mis inseguridades arruinaron todoo.. Pero ya no mas!!

    Me gustaria que te pases por mi entrada ya qe es muy especial para mi..

    Besitos Diana! :)

    ResponElimina
  7. ¿Cómo que sos vegetariana y te obligaron a comer carne? :(
    No lo entiendo.

    No me estuve conectando,y las pocas veces que lo hice no te encontré,pero ahora lo hago más seguido así que cuando te encuentre te hablo. Ya es hora de que hablemos,y de verdad tengo ganas de hacerlo.
    Un beso grande.

    ResponElimina