Keep breathing, but everyday Skinnier

dilluns, 5 de desembre de 2011

Ahora mismo estoy llorando. Nose porque lo hago, sé que llorar no sirve de nada.
Hoy estaba haciendo un buen intake, por la mañana 34cal solo para almorzar, y luego me han puesto pasta, luego he comido cereales para merendar. Estaba sola en casa me he encerrado en el baño y cuando me he dado cuenta ya estaba llorando, han llegado mi madre y mi hermano y aunque me he secado als lagrimas y todo... se me ha noitado y me ha preguntado mi madre si estaba llorando. Le he dicho que no, que no me encontraba muy bien...
Soy una inutil, no paro de llorar tengo todos los ojos con el eyeliner corrido.. y parezco idiota. 


Hoy he visto esta pelicula, desayuno con diamantes, y bueno me quedo con esa frase, no he podido empezar a llorar en esa parte. 
Me siento un poco como audrey en ese momento, no sé quien soy, no sé nada de mi, ni que hago en la vida.



Siento utilizar esto como via de escape...

12 comentaris:

  1. Es horrible que nos encuentren llorando.

    ResponElimina
  2. Nna verdad todas tenemos "caidas" ademas por lo qe lei, comiste saludame, relajate ia veras qe ahora mismo puedes empezar de cero!! esto de ana & mia , tiende a ponernos depresibas & a comfundirnos, io lo se por exxperiencia, es normal, estas dejando algo qe has tenido tda tu vida (la comida) solo respira & piensa qe lo vales! por otra parte qe qe hacemos en este mundo? ni io tengo idea, solo se qe tenemos cda dia pra reinventar nuestra vida & decidir ser lo qe qeramos ser! te quiero , fuerza!!!

    obsesionsuicida.blogspot.com

    ResponElimina
  3. Te entiendo perfectamente Diana. Pero todos tenemos días malos. Mira, no has comido tanto, asi que no te preocupes. Y no pidas perdón por desahogarte aquí, para eso estamos! (:

    Mucho ánimo preciosa! Ya verás como todo sale bien! Cualquier cosa, ya sabes que estoy aquí para charlar! (:

    Un beso y un abrazo enorme!!

    ResponElimina
  4. Piensa que solo has tenido un mal dia y que mañana sera otro mucho mejor ;)
    Siempre he querido ver esa peli^^
    Bs!!

    ResponElimina
  5. Yo tambien me siento perdida, no se que quiero
    Solo se que quiero ser delgada, y cuando llegue a eso tal vez sepa que es lo que me hace feliz.
    Por ahora solo ser delgada me haria feliz.
    Pero yo tambien me confundo y siento que jamas voy a llegar a mi meta si sigo cayendome
    Asi que no se que decir ni como ayudarte en este post
    Solamente que tu intake no fue tan malo y que si el dia de hoy fue malo tenes que esforzarte para que no sea igual el día siguiente.
    Mucha suerte, prin

    ResponElimina
  6. sirve de mucho llorar, pero no dejes que te lo gane, a todas nos sucede, y claro debe ser por que estamos tan cansadas de todo esto, de que no podamos contarle a nadie nuestro drama, a mi igual me paso una vez, y llore en frente de mi madre, llore como jamas lo habia echo,y le conte solo una parte de lo que me sucedia, pero como que ella cree que exagero y sabemos que no es asi, pero bueno, sirve para sacar esas tensiones, ahora relajate, piensa positivo, que el camino es largo y debes seguir recorriendolo
    un abrazo enorme

    ResponElimina
  7. Es dificil saber "quien somos" y "hacia donde vamos" pero lo cierto es que siempre sabemos, solo que muchas cosas se interponen y te bloquean la vista, en el fondo simplemente lo sabemos, tu eres quien quieras ser e iras a donde tu quieras llegar, pero es cuestión de TI y solamente de TI

    ánimo prin
    despejate y se fuerte(:

    Besos!

    ResponElimina
  8. Nena! Si supieras. Estoy Hecha una estupida mierda. Mis padres no dejan de amenasarme con llevarme al psiquiatrico. Yo lo único que quiero es que me dejen en paz! Y sola. Justo ahora estoy como en el limbo, la única persona a mi lado es mi novio, y eso me salva porque vive solo y yo me la paso con él. Quiero llorar, lloro, Quiero reir y lo hago. Si quiero comer me atraco de agua. No quiero ayuda, ni consuelo... me siento justo como tu. Imaginate que podría decirte mi mente enferma, solo acompañarte! Y darte una abrasito, a veces las palabras no sirven de nada.

    Hoy estoy raro- Cuartero de Nos. Oyela!

    ResponElimina
  9. No te sientas culpable ¡Somos tu via de escape!
    Todos nos caemos, pero piensa que podria haber sido peor linda♥

    ResponElimina
  10. Yo tampoco sé quién soy ni que hago qué haré con mi vida ,es un situación bastante tensa pero intento superarla. Por supuesto que también uso mi blog como vía de escape porque hay varias ocasiones en las que es lo único que tengo.. Suerte y fuerza (:

    ResponElimina
  11. Yo ayer tambien dejé caer algunas lágrimas, pero nada muy notable, así que pasé desapercibida.
    Espero, sinceramente, que estés mejor.

    ResponElimina
  12. Yo lloraba prácticamente todos los días hasta que comencé a tomar unas pastillas que creo que me sirvieron como antidepresivos pero luego cuando tenia ganas de llorar por alguna razón...tal vez llorar este bien ..es una manera de librarte de todo..en este momento no puedo llorar porque simplemente no me salen las lágrima y da mucha cólera y eso me enfurece más y de pronto se me va de la mente y cuando lo recuerdo es muy incontenible ...repugnante.. quiero salir de mi cuerpo..

    Sapphire, pasa por mi blog

    ResponElimina