Keep breathing, but everyday Skinnier

dilluns, 19 de desembre de 2011

HORRIBLE

Siento que he perdido todo estos meses.. No paro de comer como una cerda. No quiero que estos meses no hayan servideo de nada. Desde que volví de vacaciones... tan sólo he estado engordando. engordando, engordando, 
GORDA GORDA
GORDA GORDA
Y para fin de año no te vas a poder ponr ése vestido queb tanto te gustaba porque eres una puta GORDA CERDA QUE SIEMPRE ESTA COMIENDO!!!!

6 comentaris:

  1. No pienses eso aunque sea verdad. Mente negativa kilos de más. Si piensaas en positivo,haces algo de ejercicio(por mucho que cueste y muchas preza que haya) y controlas las comidas; ya sea bebiendo mucha agua antes de empezar a comer o masticando SUPER DESPACIO, Seguro que para fin de año estas muy bien y el vestido te queda divino,ánimo y no decaigas o se te caerá la corona :$
    Mil besitos

    ResponElimina
  2. Es feo ver que a fin de año fracasamos en lo mas importante para nosotros, pero se positiva,o por lo menos trata de calmarte porque odiarte te va a hacer sentir asquerosa y a la vez no vas a dejar de ser eso que te consideras, gorda, por eso por lo menos si vos sentís que estas gorda trata de estar tranqui y comenzar de vuelta una dieta o ejercicios o los dos.

    pd: me alegra que te hallas sentido halagada, me gusta mucho la forma en la que escribís, las fotos que pones ,todo, por eso estas ahí, una muestra humilde de mis gustos.

    besos!

    ResponElimina
  3. Me siento igual, no se porque pero parece que en este año a nadie le fue bien :(

    pero ya viene el 2012! never give up!!!!!

    ResponElimina
  4. No pienses asii!! Tienes que pensar que puedes bajar y que estaras perfecta cuando lo consiguas pero tienes que saber que te va a costar mucho y que tendras que hacer muchos sacrificios y tambien que muchas veces no te saldran las cosas como tu quieres. Pero conseguiras llegar a tu meta porque eres fuerte y valiente!
    :D

    ResponElimina
  5. Te entiendo tanto... Hace un mes que estoy en el mismo peso y hace unos días volví a pesarme y engordé 2kilos :(
    Es una mierda esto pero lo único que queda es controlarse. PENSA BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO ANTES DE COMER. Me siento tan mal con mi cuerpo que ahora antes de abrir la boca me miro bien,y eso me ayuda,porque sé que no quiero seguir así (O PEOR)
    Mucha fuerza,no te tires abajo.Ai ya llegaste hasta acá no tiene sentido que te sientas mal. Algo es algo y si queres más podes tener más,ánimo.

    ResponElimina
  6. si este año no pudiste , prueba en el 2012.

    te sigo.

    ResponElimina