Keep breathing, but everyday Skinnier

dimarts, 1 de novembre del 2011

Muertos en el corazón

No entiendo porque no puedo, todo sale mal y las cuatro parede sme ahogan. No encuentro lugar donde sentirme parte del aire, y tan solo noto que tanto oxigeno me ahoga y me duele. Tan solo quiero ser perfecta.



Ayer me salté la comida y la merienda y estuve caminando durante todo el dia casi sin parar. 
Estuve en el Salón del Manga, y al verdad es que fue genial. Fui con unos amigos y mi amiga ana, M. M y yo fuimos casi todo el rato juntas y ella se comió una manzana para comer ya que se lo habia prometido a su padre, pero yo no comí nada. Cada vez que pasabamos por un lugar que olia a comida saliamos corriendo. (literalmente) 
Y bueno como estuve caminando y tal pues quemé calorias, y además concursé en un concurso de la xbox de bailar (hice 2 rondas jeje) así que quemé bastante.


Conocí a gente nueva y estuve con amigos y fue genial.  El problema fue que me encontré con mi ex, C. C me saludó le di dos besos y buenos tampoco pasó nada pero nse, al verlo me puse muy nerviosa el corazon em iba a mil. Es como una verguenza ajena que siento. Me da verguenza encontrarmelo, y mas con als pintas que yo iba,vestida de Arale Norimaki ahha. Pero bueno.


Hoy no ha ido tan bien con la comida, mañana espero que vaya mejor.





Hey mummy I just wanna be perfect.

7 comentaris:

  1. Hola pincesa!♥
    Me hice un blog hace poquito por miedo a que descubran un cuaderno que llevaba a todos lados para motivarme asi que paso por los distintos blogs que encuentro de princesas para ver como se motivan para ver consejos de muchos y por supuesto para ayudarlas tambien ya que todas a veces necesitamos a alguien que esta en lo mismo que nosotras^^
    A veces tambien siento que todo me sale mal y es donde mas me pregunto cuanto mas tengo que esperar para ser perfecta pero en ese momento es en el que dejo atras todo mis esfuerzos y nvoy a comer como si ya no me importara nada como si todos los dias que estuve soportando no valieran nada, no creo que te apse lo mismo que a mi de tirar todos tus esfuerzos a la basura pero de todos modos cuando sientas ese vacio solo piensa en que todo lo que estas haciendo te lleva cada vez mas serca a ser perfecta y auqnue ahora no sientas que lo sos estas haciendo todo lo posible por lograrlo, esto no es algo que pase de un dia para el otro pero muy pronto :)
    Bueno linda te dejo, me gusto mucho tu blog fuerza que vos podes!♥

    ResponElimina
  2. alo alo, hahaha eso de encontrarte al ex suele pasar... hahaha me pasa mucho & justo cuando me veo peor :s pro ni modo así es esto :p qe bn qe hallas quemado calorías nna ! :) suerte, cda día es una oportunidad pra empezar de cero :) , lindo blog, te sigo :)

    ResponElimina
  3. toda la suerte con la comida, venis bien! para li es lo mejor tener amigos y amigas ANA te ayudan mucho!

    ResponElimina
  4. ooooh con tu ex, uf que nervios, yo me pongo nerviosa al ver CONECTADO con el chico que andube jajjaja me imagino tu! uff son cosas que pasan, tranquila espero que esto sea solo un bajon que no dure mucho tiempo y tengas mucho mas animo! genial lo del baile y conocer gente nueva ;) eso es bueno, asi te distraes cuidate bss

    ResponElimina
  5. Jajaja te gusta el manga? xD kawaii arale *____*
    a mi me paso algo parecido pero yo me encontre a mi ex vestido de Tobi de Naruto :c

    Besos!

    ResponElimina
  6. Hola hermosa .. haha que bien te la as pasado hoy animo hermosa todas nos hacemos esa pregunta día con día .. no te rindas pronto llegara esa perfección tan anhelada .. ami también me gusta el manga !! .. hahaaha un beso

    *Julie*

    ResponElimina
  7. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, a mí no me gusta el manga, pero la verdad, tiene pinta de ser muy divertido :)
    Y bueno, para no tener hambre, has probado a tomar una pieza de fruta o algo así? no engorda demasiado, y evitas comer mucho
    gracias por pasarte, un beso

    ResponElimina