Keep breathing, but everyday Skinnier

divendres, 21 d’octubre de 2011

Atrapada.

Vivo atrapada en 58.8
Me persigue no me deja vivir 
y lejos quedan esos sueños del 55, 53,50,49...
Números que lo significan todo para mi.
Comida que odio, y que me atrapa entre sus garras.
Vómitos que cada vez se hacen más frecuentes
Y humo que lo llena todo.
Si, mi vida se consume como un puto cigarrillo.





Diana

7 comentaris:

  1. Carii aunque parezca mentira todas nos atascamos en un numero SIEMPRE, pero salimos adelante despues de muchas caidas asi que animo preciosa y sí, la vida se consume como un cigarrilo es verdad, a algunos les llega el fin, pero mientras nuestro cigarrillo esté encendido hay que luchar.. un besote hermosa.

    ResponElimina
  2. OJALA YO PESARA 58!..
    Pero estamos en pleno proceso!.. Que andes bienn Nena!..

    Besotes! :)

    ResponElimina
  3. Todas pasamos por ese lapsus de ansiedad y enojo.
    Sólo esta en ti el seguir con esa sensación. Vaya! Mujer! Si puedes! No te dejes caer Eso dejalo para otra momento!

    Una brazo =)

    ResponElimina
  4. Como bien han dicho por ahi,no te rindas,porque el que no lo intenta nunca lo logra asique por mucho que cueste,ánimo,que tú puedes.

    ResponElimina
  5. no decaigas no estan tan lejos como tu crees, intentalo has un esfuerzo aunque demore pero haslo de buena manera para que no revote nada, cuidate mucho mucho fuerza y acuerdate ESOS NUMERO SI TU QUIERES ESTAN MAS CERCA DE LO QUE PIENSAS

    ResponElimina
  6. No caigas hermosa, sigue sigue! Si no puedes sola, busca ayuda, apuntate a un gym! haz ayuno, prueba con todo, pero no dejes que un cigarrilo sea la prueba de tu esfuerzo. Creo que muchas estamos estancadas, / yo tmb lo estoy) y trato de seguir lo que te aconsejo, porque todos los dias es una pequeña muerte si veo el mismo numero, y peor si subimos.! Y vas a llegar lejooos, me dijiste que en dos años lo queres conseguir? te va a sobrar tiempo si dejas todo de vos, vas a ser mas perfecta de lo que imaginas! gracias por tus animos, gracias muñeca veo que sos un sol! te mando todo mi amor

    ResponElimina
  7. Sé que algún día conseguirás mirarte al espejo, valorarte y aceptarte. Sé que tienes fuerza suficiente para alcanzarlo. Ánimo, y recuerda que siempre hay gente apoyándote a tu alrededor, esperando que de tu boca salga una radiante sonrisa. Aquella sonrisa verdadera, únicamente tuya, que demostrará que eres realmente feliz(:
    Un beso x

    ResponElimina