Keep breathing, but everyday Skinnier

dijous, 27 d’octubre del 2011

Duele


Duele, no tener a nadie con quien poder apoyarse.

Hoy no tengo ganas de nada, de nada. Me duele la cabeza he comido como una cerda (he desayunado galletas+ 2 rosquillas+ cafe) y encima me he peleado con mi madre.

El martes, una amiga dijo delante de mi madre (estábamos en el coche) que otra amiga mía tenia anorexia. Mi madre ayer me dijo que no quería que fuera con ella porque ''dos personas con el mismo problema no se pueden ayudar y seguro que os estaréis preguntando todos los días lo que coméis etc.''. No quiero que me separen de ella. Es una de mis mejores amigas, y no sé que decirle, porque no le puedo decir la verdad. No pienso dejar de ir con ella, pero no se me sabe mal. 

Y todo esculpa de esa chica que estaba en el coche con nosotras... Hoy le diré que porque lo dijo y que no debe decir esas cosas con mi madre delante. Pff...


En fin.. espero que las cosas se arreglen. 
Si, lo sé que no os he respondido los comentarios, entre mañana y el fin de semana  os los devuelvo.

Muchas gracias a todas chicas, antes de ir a dormir siempre leo vuestros comentarios desde mi Ipod, y me ayudáis a poder soñar con que el día siguiente será mejor.



Diana

10 comentaris:

  1. Que mal que tu amiga se lo dijera a tu madre! Pero digo yo que tu madre no te puede prohibir andar con alguien si tu quieres andar con ella!
    Un besoo!

    ResponElimina
  2. Explicale a tu madre que tu ya estas "bien" y que el ir con esa amiga anorexica no hara que vuelvas a caer(mentirijillas) o si no dile simplemente que es demasiado importante para ti como para dejarla de lado por una simple " emfermedad "
    Y que sepas que aunque no nos conozcamos casi nada en mi siempre podras apoyarte,porque yo estoy ahi para personas que necesitan un hombro sobre el cual llorar o a alguien quien les haga reir,y yo seré esa persona :)
    ánimo y besos prin.

    ResponElimina
  3. Hola hermosa .. valla que horror que le haya contado a tu madre !! espero que encuentres la manera de seguir hablando con ella .. espero que estés muy bien un beso

    *Julie*

    ResponElimina
  4. lamento que tu madre no te deje estar con tu amiga :/ haz lo que creas que es lo correcto para ti y para tu amiga.... ánimo

    ResponElimina
  5. Que mala onda con lo de tu amiga :/ a mi tampoco me hubiera gustado que me separen de mi mejor amiga y mas si es Ana, porque se que te entienden y te apoyan cuando mas lo necesitas

    Haz lo que mejor creas, sigue tus instintos, en estos caso eso ayuda

    Besos!

    ResponElimina
  6. pero la chica lo dijo con esa intencion? o lo dijo sin darse cuenta? bueno pero como sea, vas a tener que esperar a que se solucionen las cosas, osea igual es verdad de que se pasaran datos y todo pero es tu amiga y obvio que la extrañarias quizas por muchas otras cosas mas y no solo por temas de comida, mucho animo te doy toda mi buena onda, cuidate bss

    ResponElimina
  7. Uuuuu que mal :O soea nose si ella lo dijo con malas intenciones pero claramente te jodio bastante la vida porque ahora tu madre estara pendiente ojala se le olvide luego ahora si que no puedes hacer evidente lo de ana ! tienes que ir con cuidado cuidar paso a paso! :/ habla con ella calmadamente primero ve que onda y porque dijo eso! si no iva al caso! y bueno yo no e actualizado por eso no te e podido comentar no creas que me olvidado de ti ! y con respecto a tu comentario si creo que cada vez que bajo un kilo me aferro mas a esto pero se que me hace mal pero con esto llegare ami meta soy una cobarde que agarra el camino mas facil lose pero bue... bueno y tu amiga es ana? nose si tu madre esta bien porque si se refiere a que dos personas con la misma enfermedad no se pueden apoyar con respecto a salir de ella le creo! pero con respecto a ana obio que si nosotras mismas en el blog nos apoyamos no? y bueno con lo de la anorexia si te dice algo de que tu no lo agas acete la desentendida de que como tu llegarias a eso y etc! bueno un beso linda!

    ResponElimina
  8. mm igual no lo dijo con mala intencion, pero si ese era su objetivo..esas no son amigas cariño, a mi me paso algo parecido con una amiga lesbiana, mi padre me dijo que no queria verme con ella por que eso era contagioso ( un homofobo de lo peor ) y sin embargo.. no le hice caso, aveces los padres se equivocan pero luego rectifican, se arreglara no te preocupes, y animate anda un besito guapa.

    ResponElimina
  9. Nunca me pasó, pero no debe de ser agradable que intenten separarte de tus amigos.
    Mucha suerte.

    ResponElimina
  10. y si... si que sera mejor el dia de mañana... bueno hermosa, yo tabn tube una amiga con ed, mientras yo vomitaba ella dejaba de comer, y nos poniamos metas y tal... pero un consejo q te puedo dar es q digas la verdad, q seguiras viendo a esa chica, pero sin tener en cuenta su E.D... bueno lo de seguir viendo es la vdd pero lo de no tener en cuenta su ED quien sabe, depende de ti, y por tu bien recomiendo q no lo tengas en cuenta, pss si dices eso y dices a demas q la quieres no por su ed sino por el corazon, por su personalidad, por los valores, q por encima de un ed tiene... pss creo q sera comprensible, si ya tu madre te hace la pelea pss no se... ya tendras q mentir... decir q ya no la vez mas... en fin... si ponle claro a la otra las cosas... bueno dejo bss... bye.

    ResponElimina