Keep breathing, but everyday Skinnier

dissabte, 15 d’octubre del 2011

It sounds like electric.

En realidad no tengo  muchas ganas de actualizar, pero bueno aquí estoy.
La verdad es que ojala no me hubiera levantado. Me he comido dos magdalenas de chocolate...



Ayer me pasé casi 45 min con una manzana para merendar. Mis amigas también casualmente después de balet se hbian traido una manzana, pero las muy gulas se la comieron en menos de 10min. Ayer de ejercicio hice 1h30min de balet y estuve patinando con mi skate. Es lo unico bueno que me pasó, por fin he hecho una merienda sin atracón. Y eso es porque estoy fuera de casa, porque si empiezo a comer no paro. Y eso me da miedo, Ojala me dejaran sola y pudiera vivir en un apartamento sin nadie.  No compraria mas que vegetales agua y laxantes. Mierda de todo. 


Y como fue su cumpleaños y siempre se pasa por mi blog y me ayuda con todo me gustaria hacerle un pequeño HOMENAJE A DAN<3
MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑAJA!


INUTIL


Diana


PD: Devolviendo comentarios!

10 comentaris:

  1. No eres la única que tarda tanto en comerse una manzana -.-
    Sigue así,come o suficiente y haz ejercicio poco a poco lograras tu meta sin necesidad de usar a MIA o dejar de comer.
    MUCHISIMAS GRACIAS CIELO♥
    Muchos besitos.

    ResponElimina
  2. Yo también bailo... pero como con gula :S

    Un beso.

    ResponElimina
  3. la manzana llena y mucho!!
    ánimos y besos cariños ángel

    ResponElimina
  4. que bieeen :)bailas bale, debe ser lindo. al menos haces ejercicios asi que calma :) bss

    ResponElimina
  5. Hola (: muchas gracias por seguirme. Espero verte por mi blog pronto. Un beso

    ResponElimina
  6. Hola princesa! como estas? gracias por entrar en mi vida ♥ ! te felicito por esa merienda sin atracon, y esa manazana, que ademas de quitarte el hambre, te entretiene! no bajes los brazos, he mirado tu meta y son 10 kilos menos, todo se puede! A mi me faltan 5 para llegar, nada es imposible y eso lo aprendi de ustedes mis reinas:) nos leemos si? :) el beso mas grande

    ResponElimina
  7. el comer lento es lo mejor que existe! hace que vean que comes,puedes comer una cosa,y pareciera que fuera más,es mas fácil vomitarlo(si es que lo vomitas obio),es más facil para la digestion! y etc! lo mejor del mundo!
    vamoooos! arriba la dieta y ANA que se puede
    adios mucha suerte y cuidate mucho,besos

    ResponElimina
  8. Preciosa! ballet? yo tambien bailaba u_U amumú extraño tanto esooo!
    Hurras para ti por no atracarte, es un paso enorme dejar los atracones. Ya verás como cada vez se te hace mas facil :)
    Muchas gracias por tus comentarios, eres muy amorosa,

    Besos,


    Cassie

    ResponElimina
  9. Wuju andar en skate que genial como me gusta *o* y ballet te deve servir de mucho! con respecto a tu comentario en mi blog :) me sirvio mucho tu frase de que lo que hice mal se puede mejorar deverad demaciadas gracias *-* y si aveces nos quieren pero como nos cuidan nos hace daño , bueno ojala yo comiera una manzana tan lento como tu .___. y comiera todo lento pero no puedo ! y la verdad que eso de no estar en casa sirve porque yo no como nada afuera d: y la verdad que como vas vas re bien *-* que genial sigue asi linda jaja lo de tu comentario de tus huesitos ya me gustaria verlos *-* y siempre habra gente mas delgada que uno que la hace parecer una gorda obesa y blabla u_u pero bueno estamos luchando para ser princes o no un beso!

    ResponElimina