Keep breathing, but everyday Skinnier

dijous, 13 d’octubre de 2011

Fracaso 59'1.

Si, siempre fracaso..
Últimamente me paso las noches convenciéndome  de que el mañana será mejor, que no tendré atracones, bajaré de peso, no me dirán lo que debo comer, no se darán cuenta de cuando no coma, no tendré peleas con los de la casa, me dejarán en paz, mis amigas no me dirán que estoy loca... y sobretodo,
SERÉ PERFECTA, ME MIRARÉ AL ESPEJO Y ME GUSTARÉ, VERÉ MIS HUESOS Y NO HABRÁ RASTRO DE LA ASQUEROSA GRASA QUE ME INUNDA Y ME AHOGA.


Pero ese día nunca llega. 




No tengo ganas de poneros los intakes de estos días porque son deprimentes. Seguro que he pasado las 1500 cal por día.. 


Y su gran efecto han sido esta destroza.. 59!!! Hace muchos meses que no pesaba tanto. QUE ASCO!!!




Por las noches no puedo dormir, y me las paso viendo vídeos de anas por youtube. ¿Que penoso no?


Intento contestaros ahora princesas muchas gracias a veces os leo desde el ipod touch, solo que es muy lento de contestar y por eso prefiero contestar cuando no hay nadie en casa o el fin  de semana, que es cuando en teoría puedo usar el ordenador. 


Y por eso he pensado que podrá escribir un diario no solo en el blog, sino en papel, aunque tendría que esconderlo bien, pero como los laxantes! En la funda de la guitarra hhhaha.
La verdad es que yta tengo como un ''mini diario'' donde me apunto el peso desde Febrero, pero ahora que ''me han quitado la bascula'', ya no lo apunto tan seguido (cada día de 1 a 3 veces). 


Los laxantes ya no me hacen efecto :( No se que hacer, de momento intento mezclar muchos tés, pero no me hace efecto. TT
Que tomáis vosotras princs?



Yo sólo quiero ser perfecta.


Diana

8 comentaris:

  1. yo no tomo nada, sólo mucha paciencia y perseverancia,intenta distraerte, yo cuando siento un hambre muy grande,sé que si voy a comer no me detendré, asi que cojo un libro me pongo a leer, espero a que los rugidos de mi estomago paren y sigo distrayendome hasta la hora de almuerzo, luego no como hasta el proximo almuerzo...si es que no desayuno algo de menos de 100kcal...
    Vamos que la voluntad propia nos enorgullece a nosotras mismas y nos hace seguir adelante! que mejor! yo sé que puedes lo sé hace 2 semanas estaba igual que tú pero paso el tiempo bajé un kilo y no he parado la dieta...! asi se comienza, desde el suelo! Vamos que si puedes animo! :)
    bye saludos y mucha fuerza ...cuidate linda

    ResponElimina
  2. Yo tampoco tomo nada prin,simplemente ayunaba,no desyunaba,no almorzaba comia y no cenaba bebia mucha agua y 31 abdominales cada noche y media horita de paseo cada dia,antes lo hacia,ahora estoy muerta-.- y como como una serdita,oing,oing,doy pena.
    No te rindas que tu puedes ser perfecta,ánimo:)

    ResponElimina
  3. :( todas queremos eso, pero debemos tener paciencia y mucha, da rabia esperar tanto, la paciencia se agota, pero que mas podemos hacer? .....solo esperar y nada mas, asi que mucha paciencia, fuerza y animo, cuidate mucho mucho, y bueno yo no tomo nada, bebo agua, te, te te y te jajjaja pero como laxante o cosas asi, nada, cuidate un abrazo gigaaaaante y que bien lo del diario, yo igual tenia uno pero creo que me lo pillaron una vez y lo queme ahora no existe ademas que era solo para malos recuerdos pff, un abrazo

    ResponElimina
  4. me siento igual que tu, de la nada todo se derrumba, pero animo que un dia llegaremos a la meta, y como dicen, con paciencia y esfuerzo todo se puede...
    yo no tomo nada solo con dieta, ayunos y ejercicio aunque bajo muy poco pero cada vez deben de ser menos calorias... un beso enorme y me ha gustado tu blog.... te sigo... espero pases por el miio
    http://livinginadifferentplace.blogspot.com

    ResponElimina
  5. me pasa lo mismo, pero ánimo cada una se puede controlar y tener esa fuerza de voluntad enorme que tenemos guardadas y que no debemos debilitarla por alguna tentacion si te caes, vuelve a levantarte hasta que salga!
    yo no tomo nada en especial, pero el té rojo me ayuda mucho al igual que un jugo de pomelo al desayunar.

    ResponElimina
  6. Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog te sigo , yo antes tomaba laxantes y tes pero los deje ahora de nuevo estoy empezando con los tes .. en fin yo se que tu puedes ! animo solo necesitas mas fuerza de voluntad .. un beso

    *Julie*

    ResponElimina
  7. Controlar... ansiedad, controlar.
    Lo perfecto no existe porque es relativo... es como un termino inexistente al igual que belleza y fealdad, de hecho, casi todos los adjetivos calificativos son irreales.
    Oye, medimos lo mismo :)

    ResponElimina
  8. No te recomiendo tomar nada u_u
    Yo fui adicta a los laxantes, llegué a tomar hasta 8-10 cada dos días... Los tomaba junto con hierbas que hacían el mismo efecto. Y hacen mal, te dejan pésimo.
    Actualmente lo que hago es, en la mañana, desayunar (tipo 5am) 2 cucharaditas de avena integral y 2 de salvado en una cucharada de leche y un palito de canela. Eso en medio litro de agua caliente. Durante el día bebo mucho líquido, agua, harta agua, tes, café (es maravilloso para ir al baño xD). Bueno, con esas cosas logro ir entre 2 - 4 veces al día.
    Ags. las amigas siempre dicen eso! A mi me critican que estoy muy flaca (uff de donde!) pero sin embargo, ellas se critican a si mismas lo mismo que yo... Ven la locura en la vida ajena, pero no en la propia!.

    Besos,


    Cassie

    ResponElimina