Keep breathing, but everyday Skinnier

dilluns, 10 d’octubre del 2011

10.10.2011

Hoy el día ha empezado mal, ya veremos como acaba.
Viernes no tomé la manzana en el instituto para desayunar a las 11 (aunque desayuno en casa que es mas saludable) y me olvidé de tirarla o quitarla. Mi madre la ha visto y se ha cabreado. Me ha empezado a decir que haber si digo que como y luego no como (pues claro no soy idiota!) y me ha dicho que hará lo que sea para que salga de esto, que si necesito a alguien que me acompañe al lavabo lo hará y que no se cierra la puerta a partir de ahora cuando estoy en el lavabo. En pocas palabras, me ha dicho bulimica. No lo sé porque, no quiero que crea que soy cosas que no soy. Y no me ha dejado desayunar café, así que estoy muerta de sueño y hecha polvo. 
Lo más fuerte ha sido que me ha dicho que me va a machacar, eso quiere decir que me va a forzar a comer todo lo que 'me ponga en el plato' (osea más de lo necesario SEGURO).
Lo peor de todo es que ella CASI NO COME pero ME OBLIGA A COMER MUCHO A MÍ. Y no es justo y por eso me enfado con ella continuamente. Mi hermano tampoco es que coma mucho, pero como come carne...
No os lo habia dicho pero soy vegetariana desde marzo. Como pescado aunque estuve unos 2 meses sin comer ni carne ni pescado. No como pescado porque ''lo considere que no es un animal'' que es completamente y absurdamente falso (como puede decir alguien eso? Hace falta ser muy subnormal con perdon de la expressión). Los peces y los animales acuaticos son ANIMALES IGUALES QUE CUALQUIER OTRO y SUFREN IGUAL QUE TODOS CUANDO MUEREN!!


Lo siento me he ido un poco por las ramas. 


Esta mañana en clase, he escuchado decir a unas chicas algo sobre anorexia... y no he podido evitar que se me humedecieran los ojos. Porque estava hablando con un amigo, que sino hubiera empezado a llorar. 
Esque no tienen ni idea de lo que es, creen que es un caprixo para ser delgadas y no es eso! En fin no hace falta explicaros lomque es porque entre todas lo sabemos mejor que nadie. 
Luego, una chica me ha dicho: ''Ugh se te ven los huesos de la clavicula'' yo le he contestado con un simple ''ya''. 
En parte estoy orgullosa, porque aunque no la tenga tan marcada como la chica de mi banner se me nota bastante. Pero por otra parte a veces me da un poco de asco sobretodo porque tengo el cuello muy largo entonces cuando lo giro se me notan los tendones. 


Los lunes y los jueves salgo 1h antes por la mañana, porque no hago gimnasia. La tengo convalidada porque hago 5.30h de danza a la semana. Sé que deberia hacer gimnasia, pero la profesora es una puta y para suspender paso.


Así que me he encontrado con una amiga de mi abuela y hablando hablando, me ha dicho ''tu no debes comer mucho pan, con el tipito que tienes'' me la he quedado mirando con cara como de asustada, porque alomejor mi abuela le habia hecho algun comentario tipo ''la niña no come'' pero luego me ha dicho ''pero haces bien que luego ya con ciertas edades los kilos se nos hechan encima''. Y de verdad que he deseado que fuera mi abuela.




Ayer por la noche no podía dormir como de costumbre, así que estuvo buscando thinspiration y videos sobre anas por youtube, y encontré uno bastante interesante y impactante a la vez.



Lo de la chica de 8 años me parece muy fuerte. Y me siento super identificada con la chica rubia, que dice que aunque parece horrible, le gustan sus huesos.

(Las españolas odiareis el acento)


Y aquí esta mi intake, aunque aun no ha acabado el día.


Desayuno: zumo de naranja(74) + barrita(100)= 174
Media Mañana: media manzana=27
Comida: lentejas (50gr) 160 + huevo duro 80cal= 240
Merienda: bikini rodajas calabacin 140+ 10= 150
Cena: ?
Agua: 1L+ 2 tazas de té






Di-ana DIANA!


OS DEVUELVO LOS COMENTARIOS CUANDO PUEDA :(

10 comentaris:

  1. A mi ayer me pasó algo con mi padre. Llegue contentísima con mi madre a enseñarle mi pantalón nuevo... yeah todo bien, ella me chulea y siempre hacemos dietas juntas.
    Mi padre me quita el pantalón lo observa y me dice: "Esto es talla 3! Tu eres 5, no? Esto esta muy pequeño ya deja de hacer tus dietas. "
    que le pasaaaaaaa! Si como me critican. Sino como también. Si me porto bien igual. Uno nunca les da gusto.

    Hace unos meses conoci a una chica en una escuela de verano en la universidad. Ella era muy delgada y comia igual que yo en los recesos, osea, puro café y té.
    Nos fuimos por unas cervezas y en las confesiones me dijo: "Me vale que el mundo crea que estoy loca, para mi, lo normal es el dolor. Soy anoréxica y así vivo feliz. Así quiero vivir."
    Yo en ese momento quise decirle "qué crees, yo igual y llevo los mismos años viviendo así (10 para ser exactos). Desde entonces, no hay nadie que me cambie el parecer.
    Te cuento esta sarta de tonteras por que a mi me vigilaron por mucho tiempo cuando me bañaba, cuando iba al lavabo, en las noches, no estuvieron contentos hasta que no me engordaron 18 kilos!!!!! De los 40 que pesaba. Me deje llevar por las criticas de los demás. Fui feliz? PERO POR SUPUESTO QUE NOOOOOO. nO SABES COMO ME ARRUINARONLA VIDA. No te digo ni te aliento a que seas bulimica o anoréxica, no. Yo solo te digo: Defiende tus ideales. Defiendelos!

    suerte nena.

    ResponElimina
  2. madre mia es flipante el video :O
    Yo soy igual me gusta verme mis huesos y notarlos no puedo vivir si no los noto -.-
    Y la verdad yo esque tambien era anorexica desde los 9 años,me recuperé y ahora he vuelto a caer...
    besos prin.

    ResponElimina
  3. uff, que drama, pero y si llegas como a un acuerdo con tu madre, de que seguiras una dieta, o algo asi, o de primera seguirle a sus mandos y luego ya de un tiempo disminuir la comida, buscale algun lado a todo eso ya que no te dejara tranquila si ya se dio cuenta de todo, arriba el animo, mucha mucha fuerza, un abrazo

    ResponElimina
  4. Hola nena...

    ¿Sabes?, lo que dices acerca de que tu madre te obliga a comer e irónicamente ella no lo hace, es algo que me pasa a mí también... He llegado a tener la loca idea de que la anorexia puede "Heredarse", o tal vez, es algo que inconscientemente aprendimos de ellas mismas...

    No lo sé, es extraño. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en cuanto a los comentarios de la gente ignorante que piensa que todo ésto es un capricho para estar "simplemente delgada". Escucharlos es un fastidio y una risa... Mejor dejémoslo ahí: Una risa :)

    Un besito, y verás que las cosas pasan siempre que actúes "Normal". En las noches, nos contaremos los secretos del día.

    CI VEDIAMO, BELLA ;)
    PD: Gracias por el comment en mi blog, cuando gustes, puedo hacerte un dibujo para que lo pongas en tu blog ;)

    ResponElimina
  5. tengo el mismo rollo con mi padre, cada vez que viajo a verlo me mete comida hasta por los ojos..
    impactante video.. estate más tranquila veras que todo saldrá bien.. besos y ánimos..

    ResponElimina
  6. Ocho años y con anorexia. No creí que fuera posible, pero Dios, como nos carcome la cabeza el que dirán y las apariencias.

    ResponElimina
  7. Vi ese video hace poco, la verdad impresiona mucho que una chica de 8 años caiga en estas cosas u.u
    Besos.

    ResponElimina
  8. que mal con tu madre, dale tiempo y se le pasará.... gracias por pasarte por mi blog... haha a mi me gusta más ese acento!!
    Besos!!

    ResponElimina
  9. Ashh que te obligen a comer es lo peor y demas que te esten vigilando :/ pero igual es gente que se preocupa por uno pero si uno le explicara no entenderia :/ por eso todo se complica como lo que escuchaste hablar a esa gente no entienden cree que es solo querer adelgazar y todo eso pero es mas profundo y todas nosotras lo savemos :( nadie que no tenga esto lo entiende, wou que genial que seas vegetariana yo tambien lo soy pero no como ni carne ni pescado ni huevo ni leche :) y lo de tu cuella esque como no sentirte orgullosa si ami me encantan esos huesitos *-* pero los mios se notan nada soy un asko bueno linda ojala puedas con la cosa de que tu madre te este jodiendo todo el rato suerte para ti un besote gigante!

    ResponElimina
  10. Hola!! Alucinada q me ha dejado el video... no pense q fuera posible algo asi. En cuanto a lo de que se hacepor ser delgadas... quiza haya gente qe si,pero para mi no es solo eso. Suerte y animo!! Ya te sigo: -)

    ResponElimina