Keep breathing, but everyday Skinnier

diumenge, 30 d’octubre del 2011

eaten

Pues las cosas siguen como siempre, comiendo como una cerda. Hoy eh comido todo cosas sanas, aunque me siento muy hinchada he intentado vomitar pero no he podido y además tengo familia en casa.
Mañana no comeré nada, para almorzar me haré un té para comer nada y para merendar nada. Para cenar alomejor me pido una ensalada china.. o alomejor ceno en casa, pero de todas formas habré hecho casi ayuno :) 


Espero que me salga bien mañana. De momento hoy me he pesado y estoy en 58,2.
He bajado, hace como dos días pesaba un quilo más y la verdad es que me traumé mucho.
 Quiero esa espalda <3



Por otro lado, tengo muchísimas ganas de una fiesta loca, muuy loca. Quiero emborracharme y fumar hasta que no sepa quien soy y almenos ser feliz por unas horas. No pensar en las putas calorías que tiene el alcohol ni en nada. 
Quiero poder hacer todo esto pero siendo delgada... ser delgada, 
lo único que me importa.


Gracias por los comentarios, con mi amiga va mejor, se enfadó muchisimo con la otra chica, la que lo dijo. Y si, ya hablé yo también con ella y ''la perdoné'' pero bueno nose me da igual, en realidad las cosas están mejor, mi amiga Ana y yo estamos más unidas que nunca. A ella tan solo le queda 1kg para conseguir su meta. Y me ha prometido que cuando consiga su meta parará. No me la creo pero si así lo hace estaré muy contenta por ella.
Amí aún me quedan 10kg.... me siento estúpida, he estado perdiendo el tiempo. No quiero perder más el tiempo.



Mañana me voy a un Salón del Manga que se hace en Barcelona y una amiga me ha dicho que alomejor viene un chico que es agdfahfdgasdg increible. No puedo esperar a mañana por si viene hahah <3 esque es demasiado... Pero no quiero enamorarme de él, porque es mas grande y tal pero esque es ghgfadSGFAD haha :)




Espero que tengais buena semana, mañana no actualizaré, pero el martes espero que si. 
Muchos besitos y animos, gracias por vuestros animos!




DIANA

5 comentaris:

  1. Me alegro de que hayas arreglado las cosas con tu amiga!! Espero que tengas tu fiestaa locaa prontoo jajaj
    Un besoo! Y que te lo pases bien en el salon!!

    ResponElimina
  2. Pues el tiempo es muy valioso, yo llevo perdiéndolo durante semanas (siempre acabo devorando todo lo que veo..)
    Pásalo bien en lo del manga:)

    ResponElimina
  3. Esa espaldaaaa(L)
    No te preocupes,todas nos merecemos fiesta loca de vez en cuando,al carajo con las putas calorías... Vale la pena la depresión del otro día después de una noche de esas haha.
    Suerte en el salón,besos

    ResponElimina
  4. Hola!!!me alegro de q las cosas esten un poco mejor con tu amiga y espero q tambien vayan mejor con tu madre y no t tenga agobiada... mucho animo y ya veras como consigues tu meta!!me alegro por la amiga q ya lo consiguio... un besazo!!

    ResponElimina
  5. Que bueno qe todo este mejor con tu amiga!.. Vamos que con perseverancia lo vamos a lograr!.. Besostes Divina, Tequiero! :D

    ResponElimina