Keep breathing, but everyday Skinnier

diumenge, 23 d’octubre del 2011

I can't get NO, NO SATISFACTION.

Quiero ser libre de mentiras, de miradas indiscretas y poder sonreir sin fingir, poder mirarte sin llorar poder sonreirle a mi reflejo y decir que todo será mejor mañana.




Hoy fue un día horrible. Horrible es poco. Y me siento fatal porque ya no peudo hacer nada para arreglarlo. Y estoy harta de malos días, de que no pare de comer como una cerda. Joder quiero ver esos 55. LOS QUIERO!
Y vosotras me apoyáis pero es que no encuentro nada de fuerzas en nada. 

Se me hace tan difícil comer delante de la gente, pero luego me vienen los atracones y pff para que hablar. 

Hoy me daba asco mientras comía. Justo delante me han puesto un plato todo lleno de carne y me estaban dando arcadas. No lo aguanto. Me he encerrado en el baño y he empezado a llorar. No aguantaba más. 

Después la tarta de mi madre... seguro que mañana que es su cumpleaños pues iremos a comer fuera. Yo he propuesto el japo que hay en el pueblo, minimamente la comida es sana ponen raciones pequeñas y bueno pues comeré poco.


Mañana no puedo permitirme por nada del mundo ningún atracón. 
Este sábado iré al salón del manga y quiero estar perfecta. Intentare quedarme todo el día y así no comeré nada ni para merendar ni para comer. Espero que me dejen:)

Esta semana quiero bajar un quilo minimo. Estoy harta de tener metas y no llegar nunca a ellas. Además lo bueno es que se me va la regla el martes. Aunque después del cacho atracón que me he tomado esta mañana nose en que peso estaré, la verdad es que me da un poco de miedo.

Desde ya hace unos días estoy en 58.6, espero que la semana que viene ya esté en los 57 y algo. 

Ayer salí a cenar con unos amigos. Fuimos al chino y una de mis amigas ana y yo nos partimos una ensalada china sin jamón, porque soy vegetariana. La verdad es que estaba buena porque tenía algas <3. Lo que más me dio rabia fue que mientras salia de su casa, fui a encender un cigarro y me lo cogió, lo rompió lo tiró a una papelera y me empezó a gritar. Me dijo de todo, que porque fumaba, que desde cuando lo hacía que le diera todos los pitis que los iba a tirar, que me destrozaría los pulmones... 
Ami solo se me ocurrió decirle que me daba todo igual, que esto es autodestrucción y que no me importo nada. Y es la verdad y ya tenia ganas de decírsela a alguien. He estado aguantando sin fumar ni beber durante mucho tiempo para aguantar mi 'reputacion' ahora me da igual.
Y ahora en vez de ponerme a estudiar, me pongo a escuchar a los Rollings... si esque no hay quien me entienda.
En fin no os aburro más.
He respondido  todo ya tenia 3 entradas atrasadas de responder y aun así me habéis comentado chicas me encantáis!
Me sabe mal no poderme pasar por aquí mas a menudo, pero es que solo tengo ordenador los findes y ademas entre los estudios y todo se me hace casi imposible. 


Diana

7 comentaris:

  1. Haz lo que te de la gana. Fuma, bebe, sal y diviértete. Es tu vida no la suya.. Ya verás como consigues adelgazar el kilo que quieres, y quien sabe, a lo mejor incluso más..

    Skins ya la he visto, y me gusto mucho la serie, a excepción de la tercera generación... Es la que menos me gusta.

    Un besico y ánimo! Con fuerza todo se consigue (:

    ResponElimina
  2. Yo tmb soy vegetaria (o al menos lo intento, porqe en mmi casa meobligan a comer carne por, bueno, ya sabes, controlarme la comida) pero vegetaria de corazon 4ever!

    A mi tmb me pasaba qe no fumaba en publico x mi reputacion, pero he dejado de fumar porqe los medicos descubrieron qe soy alergia al tabaco xD.. paradojico..

    te dejo saluditos nena!..

    :D

    ResponElimina
  3. u_u no sabes cómo ando igual, ya las motivaciones me abandonan,y me desespero, porque sigo comiendo igual pero luego viene la culpa y a vomitar...
    Es tan idiota...Espero que el lunes nos acompañe con sus fuerzas y podamos comerzar muy bien esta semana.
    Adios linda un beso cuidate mucho...y encuentra...la motivacion que se te escapa...

    ResponElimina
  4. Es feo que la gente se meta en tu vida, pero cuando sabés que tienen razón suele quedarte algo de culpa encima.

    ResponElimina
  5. aunque no me comentes en un año te seguiria comentando nena :) bueno con lodel atracon tu saves son cosas que pasan y deverdad entiendo yo no eh llegado a la meta que me propuse! y deverdad es una mierda esa sensacion pero si solo reclamamos y no hacemos nada dudo que estemos con una ctitud mas positiva asike amiga a ponerle bueno a esto! tu puedes y con lo del cigarro creo que ella se preocupa por ti y hace bien pero no tiene que tener esa reaccion nadie es nadie para llegar y criticar a alguien poor lo que hace o dice y bla! pero es cosa tuya nena ! buenooo un beso gracias por pasar!

    ResponElimina
  6. me encanto lo que escribiste al principio QUIERO SER LIBRE DE MENTIRAS......
    es tan verdad eso! mucho animo linda, no soy quien para decirlo por que no me e ligrado controlar pero fuerza fuerza vamos que tu puedes ver ese 55, ANIMO Y TRANQUILA siempre se tienen recaidas pero seguro que tu eres fuerte y podras animo cuidate muuuuuuuucho un abrazo grande

    ResponElimina
  7. Hola hermosa .. lindas palabras !! animo (: pronto veras ese bello numero <3 animo linda !!
    y lo del cigarro waa yo le hize eso a un amigo ,pero por que el se fumaba una cagetilla por día y tenia asma ! .. en fin entiendela lo hace por que te quiere , pero si tu quieres fumar que va que te entienda ! un beso

    *Julie*

    ResponElimina